Aimar: “Estoy muy ilusionado”

Pablo Aimar

El volante de River, Pablo Aimar, habló con la prensa y dijo que está muy ilusionado con ponerse a punto y poder jugar muchos partidos con la Banda puesta.

“No me pongo plazos. Quiero estar bien. Hace tiempo quiero hacerlo. Siento una gran ilusión. Tengo ganas y quiero no sentir dolor. Hace un tiempo que quiero volver y no puedo. No quiero usar al club de enfermería. Se arriesga. Si sale, lo hice todo”.

“Tengo que pensar en lo previo y estar bien. Ojalá me toque jugar muchos partidos y con los mejores.  Por ahora sólo camino. Si la cabeza va más rapido, te agarra ansiedad y otras cosas que no son positivas. No sirve si estoy a media máquina. Me gusta jugar, divertirme y pasarla bien”.

“Le dije que mi ilusión era volver. Es el que elige. Gracias a Dios me deja entrenar acá. Lo conozco hace 20 años. Tenemos un cariño especial”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>