Aimar: “Esto lo vivo como un regalo”

Pablo Aimar

El volante de River, Pablo Aimar, brindó una conferencia de prensa y se mostró contento por la convocatoria para el domingo, además agregó: “Sé que no voy jugar mucho más, por eso esto es como un regalo para mí”.

“Soy consciente de que dentro del profesionalismo no voy a estar mucho tiempo más. Lo vivo como de regalo. Lo disfruto mucho”.

“Tengo ansiedad, le pasa a a cualquier persona que juega al fútbol, incluso con amigos. Por estas horas tengo ganas de sentir el estadio lleno. Siento esto como algo buenísimo. En primer lugar me acuerdo de mi familia, de mi mujer, de mis cuatro hijos que me veían con el pie en el hielo. Quizá muchos se preocuparon por demás, pero esto se trata sólo de un desafío deportivo, no es de vida o muerte”.

“No sé si voy a entrar, depende lo que pase en el partido. Lo que siempre estuvo claro es que voy a jugar si lo merezco. No le voy a sacar minutos a alguien que lo merece más”.

“Quiero que me traten como uno mas y ser uno mas. A Marcelo le pedí sinceridad. Si él veía que podía dar soluciones, yo estaría dispuesto a jugar. De lo contrario, todo bien. A veces el jugador cree que se encuentra en condiciones, pero necesita de alguien de afuera que le diga la verdad. El hecho de estar en esta convocatoria es porque le puedo aportar cosas al equipo. Espero solucionar cosas”.

“El hincha me va a recibir bien y después me va a exigir como a cualquier otro. Eso es bueno. River es grande por toda su exigencia”.

“Muchas veces pensé en dejar. No hay muchos jugadores por encima de los 35 años jugando en un equipo como River. Los problemas físicos de los últimos tiempos me mostraron que no estoy como a los 22 años. Pero intenté porque creo que sí, que puedo dar. Si después es no, lo aceptaré”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>