Aimar: ¨Tengo un año más de contrato en Portugal y lo voy a respetar¨.

pablito-aimar1

 

El ex jugador de River, Pablo Aimar, actualmente en el Benfica de Portugal habló con la gente de Radio Río Cuarto y dijo que está orgulloso de que lo quiera el millo, pero todavía tiene un año más de contrato y piensa respetarlo.

¨De River no sé nada. Para mí es un orgullo que en un lugar donde ya jugué quieran que vuelva pero renové por un año más y voy a respetar el contrato que tengo firmado con el Benfica¨.

¨Tuvimos un buen año en Champions pero fuimos eliminados por el campeón y ganamos la Copa Portugal pero lo que más busca la gente es el campeonato¨, dijo Aimar sobre su equipo.

¨No puedo dejar de lado lo bien que me tratan en Lisboa, la forma en que me hacen sentir, el cariño que me brindan. Cuando me senté a conversar tardamos cinco minutos en llegar a un acuerdo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>