Aimar: ¨Mi compromiso en Argentina es con la camiseta de River¨.

pablo aimar

 

Pablo Aimar, ex volante de River que hoy juega en el Benfica de Portugal, habló con el programa LV3 Radio Córdoba, sobre las chances de que a fin de año regrese a Argentina y que a pesar del interés que tiene Belgrano de Córdoba en contratarlo, su compromiso en Argentina es con la camiseta de River.

¨A mí me llena de orgullo que me recuerden. Yo me fui de muy chico a Buenos Aires porque tenía 15 años cuando llegué a River. Y la verdad es que mi único compromiso en Argentina es River, siempre en el caso de que me quieran¨.

¨Sería una falta de respeto hablar de eso ahora, cuando tengo contrato hasta julio. Además, no he hablado con nadie¨, comentó Aimar sobr la oportunidad de volver.

Recordemos que desde la dirigencia millonaria tienen muchas ganas de contratar al payasito, esperemos que esto se haga realidad a fin de año para alegría de todos los riverplatenses.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>