Aimar: ¨La oportunidad de volver a River siempre está¨.

Pablo Aimar

Pablo Aimar

El ex jugador del Millo, Pablo Aimar, habló sobre su posible vuelta al club de Nuñez: ¨La oportunidad de volver a River siempre está. Soy un agradecido¨.

¨Estoy de  largas. Pienso mucho en el futuro y me gustaría volver a . La oportunidad de regresar a River siempre está. Es lindo que te llamen de un lugar donde ya estuviste. Eso significa que uno dejó un buen recuerdo¨.

¨Yo valoro mucho el interés de River, así como también los llamados de Belgrano y de Estudiantes. Incluso, sé que hay algo del exterior. Voy a evaluar bien qué es lo que hago en los próximos días. Ya no tomo decisiones por mí solo. Tengo una familia numerosa y la decisión afecta a todos¨.

¨Supongo que las puertas estarán abiertas y que están dispuestos a que vuelva… Soy un agradecido de River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>