Ahora te esperamos

Teófilo Gutiérrez

River le ganó por 3 a 2 a Estudiantes por la vuelta de la Copa Sudamericana y se clasificó a semifinal en donde espera Boca, los goles del Millo fueron convertidos por Teo, Mora y Funes Mori, Vera y Carrillo marcaron para el Pincha.

Solo bastaron segundos para que Teo abriera la cuenta para la Banda, luego se relajó y los platenses tuvieron varias llegadas que sacó Barovero y algunas erraron, pero a los 41 minutos, Vera metió un cabezazo para igualar. En el complemento la cosa arrancó mal y el equipo de Gallardo no hacía pie en la cancha y Trapito hizo un penal muy tonto que Carrillo se encargó de convertir en gol. El encuentro iba a los penales con este resultado, aunque poco tiempo después empató Mora y al rato Funes Mori supo cabecear para que el Millonario vuelva a estar en ventaja, para terminar, el equipo trató de aguantar y allí terminó el partido.

Fue para el infarto, los de Nuñez demostraron más carácter que juego, ahora a seguir pensando en el torneo y cuando llegue la semifinal, habrá tiempo para pensar el rival de toda la vida.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>