Ahora se jugaría sin visitantes

river-en-la-boca2

Ayer por la mañana, el presidente de la Nación, Mauricio Macri anunció que quería que la final de la Libertadores tenga hinchas visitantes, de hecho practicamente lo confirmó que así sería, más llegada la noche parece que desistió de la idea.

El país pasa por un pésimo momento económico y al que preside la Nación se le ocurrió meterse en el fútbol y pedirle los Ministros de Seguridad, Patricia Bullrich y Martín Ocampo que hagan lo posible para que haya visitantes en el River vs Boca.

La idea retumbó fuerte, ya que casi nadie estaba de acuerdo, fue difícil encontrar alguien que pregone la idea de Macri. Ya más tarde, el ex mandamás de Boca salió en Fox Sports Radio y dijo que ahora la decisión es de los clubes y ellos decidirían que se juegue sin visitantes.

Por fin alguien coherente, ya que claramente no estamos preparados para que haya gente de la visita en un encuentro de esta envergadura.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>