Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma.

ramon-diaz

 

Volvió la alegría, volvió Ramón, finalmente se juntaron esta tarde Passarella y el pelado y arreglaron todo, para que el técnico más ganador del millo, se siente nuevamente en el banco de suplentes del más grande.

Como siempre pasa, cada vez que el presidente de River, se tiene que juntar con algún ídolo del club, deben limar asperezas, ya que está peleado con todo el mundo, pero dejaron de lado los problemas y Ramón pensó en el hincha que lo quiere, obvio que el kaiser solo piensa en que esto tape todo lo mal que le hace a la banda, pero hablando por los socios, no lo logrará jamás.

Passarella, quería traer a Gareca, para que diriga al club, pero el tigre tiene la cabeza puesta en Vélez, pero los distintos dirigentes lo convencieron para que vaya a buscar al riojano.

AHÍ VIENE RAMÓN, LA ALEGRÍA DE MI ALMA…

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>