Aguirre: “No estaba bien seguir en River”

Martín Aguirre

El volante del Millo, Martín Aguirre, habló con el programa ¿Cómo te va? y dijo que seguir en River iba a ser una falta de respeto, ya que no sabía si podía dar el 100%.

“Lo habíamos hablado con el técnico antes del partido contra Olimpo, en Bahía, para que quede todo claro antes de las vacaciones así me iba tranquilo. Uno es grande y se va dando cuenta de las cosas”.

“Nadie podía apostar a cómo iba a reaccionar mi rodilla. En River tenés que estar todos los días dispuesto para jugar y yo no iba a poder estarlo. Era una falta de respeto al club y a mis compañeros que siga porque no iba a estar al 150%, tal como lo exige River. No iba a estar cómodo”.

“Era sabido que no me iba a presentar a la pretemporada. Le pedí ese favor a Marcelo (Gallardo). ¿Para qué me iba a presentar si no iba a seguir? Le pedí ese permiso a él y a los dirigentes, así podía prepararme para lo que viene. Se portaron recontra bien conmigo. Fuimos honestos y sinceros. Después, la salida fue dura. Estuve cuatro años en el club. Quería tener las cosas claras antes de irme para hacer ese miniduelo”.

“Agradezco a River porque me dio un gran prestigio y muchas otras cosas en todos los aspectos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>