Aguirre: ¨Tengo muchas ganas de entrar¨.

aguirre

 

El volante de River, Martín Aguirre habló con la gente de 100% River y dijo que está con muchas ganas de entrar, ya que la quinta amarilla de Ponzio, le abrió un lugar a los volantes centrales del millo.

¨Todavía no hicimos fútbol. Indicios no tengo de nada, solo quiero esperar a ver que decide el Pelado Almeyda. Está el Chori en el banco y, por eso, prefiero esperar. Vamos a ver cómo toma Matías el partido¨.

¨En esta etapa final se está achicando el márgen para todos. Tenemos una pequeña diferencia que es con la presión. Nosotros la sentimos desde el principio en cambio los otros sólo desde ahora. Una diferencia emocional a favor de nosotros¨.

¨Me imagino festejando. Yo creo que con todo el año que sufrimos y con lo que se vivió en el club, hasta la gente va a festejar. Si nadie festeja, van a ver a un loco festejando que soy yo. No hay que menospreciar lo que sería un ascenso porque se está haciendo una campaña bárbara y que el fútbol se ha emparejado¨.

¨Desde que llegué, y este año, la gente me ha mostrado un cariño muy grande. No voy a tener ni palabras ni hechos para devolver tanto. Cuando uno no juega o se bajonea un poco, es una inyección hermosa para poder seguir trabajando¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>