Aguirre: ¨Sabemos que hay cosas por mejorar¨.

aguirree

 

El volante de River, Martín Aguirre, habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que sabe que hay cosas por mejorar y que Almeyda, a veces les pide que: ¨Resignar un poco el juego, apostando a la contra¨.

¨Almeyda nos pide resignar un poco el juego, esperar bien plantaditos en el medio y apostar a la contundencia y a nuestra velocidad¨.

¨Se está dando mucho que los equipos que tienen menos posesión terminan con mas ventaja. Venimos de dos partidos con mucha contundencia y el arco en cero, pero siempre sabemos que hay cosas para seguir mejorando¨.

¨Con él hay que vivir semana a semana y mantener la exigencia día a día porque sabés que si estás bien podés ser titular o pelear un puesto¨, finalizó la nota Aguirre, hablando del técnico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>