Aguirre: ¨El triunfo es bueno en lo anímico, pero no debemos engañarnos¨.

aguirre

 

El volante de River, Martín Aguirre, dialogó con la gente de Radio 9 y dijo que es bueno haber ganado para lo anímico, aunque comentó: ¨No hay que engañarse por el resultado¨.

¨No nos podemos engañar por el resultado. Sabemos que no jugamos un buen primer tiempo y en el segundo se nos abrió el partido con el segundo gol¨.

¨El triunfo cambia en lo anímico, en lo moral. Da tranquilidad en la semana para trabajar. A veces no salen las cosas que pide Matías y las críticas recaen sobre él¨.

¨Es importante como capitán, como figura y por lo que representa como jugador¨, dijo el pelado sobre Trezeguet.

¨Asad es inteligente para plantear los partidos, con sus recaudos. Pero va a salir a buscar el partido¨, finalizó la nota, Aguirre, hablando del próximo partido, ante Godoy Cruz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>