Aguilar fue denunciado por administración fraudulenta.

aguilar

 

El ex presidente de River, José María Aguilar, fue denunciado por Passarella por administración fraudulenta en la construcción del Museo de River.

La dirigencia de ahora realizó el viernes una denuncia judicial contra los dirigentes que pertenecían a la era Aguilar, ya que parece haber irregularidades económicas en el período en el cual se hizo el Museo de River. En el expediente no figura ningún nombre, pero se refiere a conducciones anteriores.

Se sabe que Passarella no hizo nada de lo que prometió en contra de Aguilar, ya que la auditoría fue un mamarracho, aunque se sabe que no es fácil ir en contra del presidente más nefasto y ladrón de la historia riverplatense, porque es una persona que está apañada por el mandamás de la AFA, Julio Humberto Grondona.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>