Agüero: “Los cambios nos ayudaron”.

Sergio Agüero

Sergio Agüero

El delantero de Argentina, Sergio Agüero, habló con los periodistas y dijo que los cambios que hizo Sabella, los ayudó a mejorar dentro del campo.

“Se hizo difícil porque tenía que quedarme arriba entre los centrales, y no podía bajar porque perjudicaba el trabajo de Leo . En el segundo tiempo el entrenador cambió el esquema y nos ayudó. Y se ganó, que era lo primero”

“La verdad que el primer partido siempre es complicado para cualquier, se logró el triunfo, se sumaron tres puntos y ahora hay que pensar en el próximo partido y corregir errores”.

“Como salimos en la segunda parte es como jugamos casi siempre y nos conocemos bastante. Sabemos cómo juega cada uno y los movimientos que hacemos. Con el planteo del final se nota la diferencia”.

 

Foto: AFP.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>