Agremiados amenaza con no comenzar el próximo torneo.

Futbolistas Agremiados

Futbolistas Agremiados

Se convocó a los jugadores a una cumbre en Futbolistas Argentinos Agremiados para tratar el tema del pago de sueldos , Ledesma y Bottinelli fueron en representación de River.

En una reunión que duro unas cinco horas, los futbolistas y Sergio Marchi (Secretario General de FAA), decidieron que si los clubes no se ponen al día con lo que le deben a los jugadores, no comenzará el próximo torneo.

Este es el comunicado de FAA.:

1º) Exigir el pago de la totalidad de las remuneraciones por todo concepto, adeudadas por todos los clubes sin excepción, devengadas hasta el 31 de diciembre del año en curso, dentro de los cuatro días hábiles del mes inmediato siguiente.

2º) En caso de incumplimiento de dicha obligación -aunque ello ocurra por uno solo de los clubes-, no dar comienzo a ninguno de los Torneos organizados por la AFA, que deban disputarse durante el primer semestre del año 2014.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>