“Agradecido a River que nunca me dejó solo”

larrondo

El delantero de River, Marcelo Larrondo, habló con la prensa y dijo que está muy contento de volver a jugar: “Tengo que agradecer a todo el club porque nunca me dejaron solo”.

“Estoy muy contento. Mucho más por volver a jugar después de mucho tiempo. Pude sumar minutos más y eso me da más confianza. Hay que seguir mejorando mucho, me tengo que poner físicamente bien“.

“Fue un momento difícil. Si uno no es fuerte de cabeza, cuesta salir. Estoy agradecido a la gente que me rodeaba con energía positiva. Mis compañeros, el cuerpo técnico, los médicos, kinesiólogos. Como venía trabajando, en cualquier momento me iba a tocar jugar”.

Estoy totalmente agradecido. Nunca me dejaron solo, nunca me dejaron bajar los brazos. Agradecido a Marcelo que me apoyó y me dio una mano. Antes lo estaba sufriendo, no lo disfrutaba, me costaba mucho. Estoy contento. Volviendo a disfrutar”.

Tenemos que mejorar mucho. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo tiempo, con la lluvia, no se pudo mostrar el juego que quiere Marcelo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>