Afuera hasta el 2017

Luciano Lollo

El defensor de River, Luciano Lollo, fue operado con éxito y el médico confirmó que no podrá jugar hasta el 2017 que es cuando el Millo comenzará la pretemporada.

El ex Racing llegó al club a mitad de año, pero su contratación fue polémica, ya que se sabía que estaba lesionado y River desistió de comprarlo, pero unos días después se reflotó la negociación y el central llegó al Más Grande.

Nunca pudo jugar desde su arribo y lo más cerca que estuvo de entrar a la cancha fue en algún partido donde fue al banco de suplentes. Pedro Hansing, médico de la Banda dijo lo siguiente:

“Luciano está bien. La cirugía fue de acuerdo a lo previsto y más o menos habrá durado dos horas aproximadamente. Le va a llevar algo de tiempo, pero no conozco ningún caso de fractura de quinto metatarsiano que se haya quedado fuera del fútbol”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>