Affranchino jugará en San Martín de San Juan.

affranchino-facu

 

Finalmente el volante Facundo Affranchino, jugará en San Martín de San Juan, el préstamo será sin cargo y sin opción de compra lo único que deberán hacer los dirigentes sanjuaninos es pagar el contrato del jugador.

Ayer ya estaba todo casi listo para que Affranchino se sumara a las filas de Olimpo de Bahía Blanca, pero las negociciones fracasaron y el equipo verdinegro fue el que rápidamente se puso en contacto con River y con el jugador y solo resta que el volante firme el contrato.

Uno más que se va de River, pero la idea es darle rodaje en otro equipo, ya que el préstamo que será sin cargo y sin opción de compra es solamente por seis meses, una vez finalizado el jugador deberá volver al millonario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>