Affranchino: ¨Lo primordial es pelear el campeonato¨.

affranchino

 

El volante de River, Facundo Affranchino, charló con la gente de Diario Uno y dijo que lo principal es pelear el campeonato, además comentó que con Ramón empieza desde cero.

¨Cuando un técnico llega y lo primero que hace es probarte como titular te da otras expectativas y te da otra mirada. Todo empieza de cero¨.

¨Se le nota la gran experiencia que tiene, es el técnico más ganador de la historia de River. Eso nos transmite a nosotros porque es un técnico que apunta alto. Nosotros tenemos que estar tranquilos y confiar en él. Si se puede clasificar a una copa, mucho mejor, pero lo primordial es pelear el campeonato¨.

¨Lo tomo como un balance positivo porque me sirvió para que el entrenador me tenga en cuenta este semestre. Ahora tengo que encarar la pretemporada de la mejor manera y tengo que demostrar que puedo estar entre los 11¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>