Adalberto Román sería titular.

adalberto-roman

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en el encuentro frente a Atlético Tucumán el domingo a las 19.15 hs en el estadio Monumental.

La práctica constó en un ensayo de fútbol formal en donde Almeyda puso a Román en lugar de Ramiro Funes Mori que fue operado de apendicitis en el día de ayer, la última vez que el paraguayo había jugado fue en la ida de la promoción frente a Belgrano.

Los jugadores realizaron trabajos de precisión con pelota y ejercicios físicos en el entrenamiento, Rogelio Funes Mori y Villalva se movieron de manera diferenciada, ya que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

De esta manera los once titulares para el domingo serán: Chichizola; Abecasis, Maidana, Román y J.M. Díaz; Sánchez, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; Ríos y Cavenaghi. Mañana los jugadores se reencontrarán en el predio de Ezeiza para realizar una nueva práctica del millonario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>