Acercate a River y ayudá a los damnificados

River solidario

Para ayudar, River Plate realizará una acción, en las inmediaciones del Monumental, para que todos los riverplatenses puedan acercarse, colaborar y sacarse una foto con la Copa Libertadores de América.

Es por ello que este sábado 15 de agosto, de 10 a 18 hs., el camión “La Máquina” estará en la puerta del Club (sobre Figueroa Alcorta) exhibiendo el trofeo para que los riverplatenses puedan fotografiarse y vivir la emoción junto a la Copa a cambio de una donación.

Tanto socios como no socios pueden acercar donaciones de todo tipo (preferentemente lavandina, frazadas, pañales y agua mineral) y, de esta manera, ayudar a los damnificados.

DALE HACÉ UN ESFUERZO POR LOS QUE MENOS TIENEN.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>