Abelairas jugará en Vasco Da Gama.

abelairas

 

Finalmente el ex River, Matías Abelairas, jugará en el futbol brasilero, más precisamente en el Vasco Da Gama, recordemos estuvo seis meses como jugador libre.

Después de quedar al margen en River, el pitu se fue a Escocia para probar suerte en el Rangers, pero luego de hacer la prueba que le tomó el club escocés no quedó, según el jugador él había hecho todo bien futbolísticamente pero al momento de firmar los dirigentes europeos cambiaron lo que habían arreglado de palabra, también hubo una chance de jugar en All Boys pero tampoco tuvo suerte.

De esta manera y después de estar seis meses sin tocar un balón, el volante izquierdo paso la revisión médica y jugará en el Vasco Da Gama, equipo que disputará la Copa Libertadores.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>