Abelairas jugará en All Boys.

abelairas

 

El ex volante izquierdo de River, Matías Abelairas, podría jugar en All Boys, que tiene permiso para incorporar un jugador por la lesión de Fabián Burgos, un juvenil que juega en el eqipo de Floresta.

En septiembre el pitu estuvo probándose en el Glasgow Rangers de Escocia, pero no se quedó porque dijo que con el club escocés no se cumplía en el contrao lo que había arreglado de palabra, de esta manera volvió al país esperando a que un equipo lo incorpore para poder jugar.

Desde Floresta esperan que Abelairas se reincorpore lo más rápido posible para que esté a las ordenes del técnico del Albo, José Romero, para que se entrene, ya que no viene con mucho ritmo futbolístico. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>