Abecasis y Cirigliano serían los reemplazantes.

almeyda-30-8-121

 

El plantel millonario se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, pensando en lo que será el duelo ante Vélez el domingo en Liniers.

De a poco, Almeyda va definiendo al equipo para este fin de semana, hoy a puertas cerradas los jugadores hicieron fútbol ante la quinta división del club y Abecasis estuvo por el lugar de Mercado y Cirigliano ocupo el puesto de Ponzio, aunque nada está confirmado todavía, estos dos parecen ser los reemplazantes, ya que no habría demasiado tiempo para probar otra cosa.

El esquema seguirá siendo un 4-3-3 y la formación sería: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Mora se entrenó de manera diferenciada, por una molestia muscular, pero no habría problemas para llegar a jugar este domingo. Mañana volverán a practicar en el Antonio Vespucio Liberti.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>