Abecasis suena para reforzar a Independiente.

abecasis

 

 

 

 

 

El defensor lateral de River, Luciano Abecasis habló con la gente del programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que si no tiene lugar en el equipo de Almeyda, tiene varias ofertas, el juvenil es pretendido por Independiente.

¨No quiero hablar sobre supuestos porque no sé nada. Siempre hay equipos, gracias a Dios no me puedo quejar porque tengo muchos lugares para ir en caso que no me quieran¨.

¨No sé nada, lo está manejando mi representante Roberto San Juan. Es una reunión más que nada de amigos, no porque haya algo, sino porque hace varios días que no nos reunimos¨.

¨No hablo con Almeyda desde el día de la fiesta. Con el paso de los días me voy a ir dando cuenta de lo que pasa. Por lo pronto estoy pensando en River y en presentarme mañana a las 16 en el Monumental¨.

¨El 50 por ciento es de River. El otro 50 es de un grupo empresario entre los que está mis representantes. Los derechos federativos son de River y River manda. Siempre fue del grupo y el grupo le cedió el 50 por ciento a River. Así llegué libre de Central¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>