A un año de una gran noche

Marcelo Barovero

Hoy 27 de noviembre de 2015 se cumple un año de una gran noche, en donde todos recordamos la semifinal de la Sudamericana 2014 cuando dejamos afuera a nuestro eterno rival, repasemos cosas históricas de ese día que nunca se olvidará.

Ese jueves a la noche, Nuñez se encontraba con una linda temperatura y un cielo despejado, además con más de 60 mil almas en el Monumental que esperaban por la vuelta de la semi de copa ante los Bosteros.

El recibimiento fue espectacular y al comienzo del encuentro se paró nuestro corazón, ya que a los pocos segundos, Delfino cobró penal para Boca, todos nos agarrabamos la cabeza y pensabamos que todo estaba perdido, pero Trapito nos hizo estallar en un grito al atajarle el penal a Gigliotti, que dejó el recordado “Parapam” del relator rival.

A los 15 minutos llegó el dolor de garganta, cuando Vangioni tiró centro por abajo y Piscu con su exquisita zurda se encargó de ponerla contra el palo del arco que defendía Orión y allí se escuchó el famoso “Que viva el fútbol, Pisculichi”.

Deespués fue mantener ese resultado que le daba el pase a la final. Germán Delfinó lo terminó y el delirio fue enorme, festejos interminables para sacarnos esa espina del 2004 y festejar en nuestra querida casa.

Videos de aquella gran noche:

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>