A River le entrará dinero por Musacchio

Mateo Musacchio

Después de muchos años de litigio, finalmente, River cobrará 2 millones de euros por el porcentaje que le venderá al Villareal de España, un dinero que no viene nada mal.

Este inconveniente comenzó cuando Aguilar era presidente del club y vendió el 50% de varios juveniles al Villareal, asegurándole al equipo español que tendría beneficios por futuras ventas de estos jugadores, algo que no ocurrió, ya que se fueron de Nuñez con el pase libre.

Luego de idas y venidas en la justicia, el Millonario y el Submarino Amarillo acordaron un arreglo en el que la Banda cobrará 2 millones de euros por el 35% de Musacchio, más una plusvalía del 5% en una futura venta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>