A recuperar el verde césped.

campo-de-juego

 

En River se está trabajando sobre el campo de juego, que ha sufrido un daño importante por los shows que hubo del ex Pink Floyd, Roger Waters, el sábado el millo debe recibir en su estadio a Ferro.

Recordemos que los recitales fueron 9, lo cual hizo que durante 15 días el césped del Monumental esté tapado por una lona y tubo que bancarse la pisada de mucha gente, además hubo varios días de lluvia que enpeoraron el tema. Por esto el conjunto de Almeyda entrenará toda la semana fuera del estadio para que se pueda recuperar lo más que se pueda el campo de juego.

Lo peor de todo es que para los días 3, 4 y 7 de abril el Monumental volverá a sufrir los malones de gente, ya que se llevará a cabo el Quilmes Rock. Veremos como queda nuestro hermoso estadio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>