A puro corazón.

funes-mori

 

En otro partido para el infarto, River le ganó por 2 a 1 a Boca Unidos y quedó como único puntero, por lo menos hasta que juegue Central, los goles fueron convertidos por Ocampos y Rogelio Funes Mori.

El partido comenzó bastante peleado en la mitad de la cancha, el problema de River fue que la defensa estaba siempre muy abierta y Boca Unidos aprovechaba los contraataques y generaba jugadas muy peligrosas, el millo solo tuvo una en donde Domínguez le pegó al arco y Sessa la sacó para un costado, los correntinos tuvieron dos chances muy claras para marcar.

En el segundo tiempo el encuentro fue el mismo, Boca intentando que River no entrará al área y tratando de contraatacar, de esa manera casi llega el gol de Danelón, que Vega salvó increíblemente, la gente comenzó a desesperarse y pedía que pongan un poco más, a los 31 minutos luego de un centro, Rogelio la metió de cabeza en el área chica y Ocampos empujó al gol, de ahí en más Almeyda pidió que se cuiden, pero lejos de hacer caso, a los 36 Fredrich marcó el empate y los hinchas del millo no lo podían creer, otra vez nos hacen un gol faltando poco, a los 42 minutos Trezeguet le bajó la pelota a Funes Mori que metió un derechazo que infló la red e hizo explotar al Monumental y final del cotejo. 

Ahora quedan dos partidos para conseguir el tan ansiado ascenso, River deberá ir a Santa Fe para jugar contra Patronato por la fecha 37 del campeonato, esperemos que el millo consiga un triunfo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>