A los hinchas los siguen maltratando con los horarios.

river-en-colon

 

Los socios e hinchas millonarios, no dejan de ser golpeados por las distintas entidades que organizan los partidos, tanto la AFA, como la seguridad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que el domingo River enfrentará a Colón a las 20.15 hs en Santa Fe, un horario ilógico.

Los riverplatenses ya sufrieron mucho futbolísticamente, pero también tienen que tolerar que se los maltrate como hinchas. En el primer encuentro contra Belgrano, se jugó a las 19.15 hs, el segundo contra Estudiantes a las 14 hs en La Plata (fue el más accesible), el tercero en cancha de Tigre a las 19.15 hs, el cuarto en el mismo horario y por si faltaba poco, ahora, los que quieran ir a Santa Fe, tendrán que ver al millo, a las 20.15 hs.

Esto es una locura, sin mencionar lo maltratados que son de visitantes y lo que soportan de local, cuando tienen que realizar el maldito canje. Esperemos que los dirigentes se hagan cargo de esta situación, ya que para eso están en ese lugar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>