A las 21 hs comienza el canje para ir a Córdoba.

Boleteria de River

Boleteria de River

 

Esta noche, desde las 21 hs, los socios de River, que quieran asistir al partido frente a Belgrano en Córdoba, deberán realizar el canje de entradas por el sistema de Livepass.

Comunicado oficial de River Plate: 

El jueves 07/02, a las 21 comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Belgrano de Córdoba, el próximo domingo 10/02, en el Mario Alberto Kempes.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día (mes de enero pago) y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio. 

Serán GENERALES de $60.- 

Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 08/02, de 9 a 19.30 en las boleterías del Estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta al 7500; esquina Udaondo).

Procedimiento:

1. Desde las 21 hs. del jueves 07/02, ingresar en riverplate.livepass.com.ar

2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta al 7500; esquina Udaondo). el viernes 08/02 de 9 a 19.30 presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>