A entrenarse.

funes-mori-11-10-12

 

El plantel de River se entrenó ésta tarde en el predio que el club posee en Ezeiza, normalmente los lunes son días de descanso, pero el millo juega el sábado, así que hay que preparar el partido ante Unión en el Monumental.

Almeyda dispuso que los que jugaron ante All Boys, hagan tareas regenerativas y los suplentes jugaron un amistoso ante Tristán Suárez, en donde el millo ganó por 5 a 1. Los once que jugaron fueron: Vega; Vella, Espíndola López, González Pirez y Arano; Affranchino, Ledesma, Acevedo y Villalva; Ríos y Luna. Los goles fueron convertidos por: Luna, Affranchino, Villalva, Acevedo y Ríos.

Jonatan Maidana se sigue entrenando de manera diferenciada y David Trezeguet trabajó con los profes y parece que no llegará a jugar este sábado ante el tatengue.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>