A dos años de una noche inolvidable

copa8

Un día como hoy, pero del 2015, River volvía a ser River y levantaba la Copa Libertadores de América en el Monumental tras una noche con una lluvia torrencial.

Esa copa fue muy particular, ya que en la primera fase le fue muy mal al Millo y terminó pasando con lo justo en la última jornada, en octavos le tocó Boca, al cual le ganó por 1 a 0 en Nuñez y en el entretiempo de la Bombonera estuvo el recordado gas pimienta y suspensión del partido, luego se le daría como ganado a la Banda.

En Cuartos llegó Cruzeiro que nos derrotó en casa, fuimos a Belo Horizonte y dimos nuestro mejor fútbol ganando por 3 a 0 y venía el receso por la Copa América.

En la vuelta al ruedo, tocaba Guaraní, ventaja de 2 a 0 en nuestro estadio y 1 a 1 en Paraguay para ser finalistas. La final fue ante Tigres de México, 0 a 0 en tierras aztecas y un contundente 3 a 0 bajo la lluvia de Buenos Aires que hacía todo más emocionante.

Gracias al cuerpo técnico y a los jugadores por habernos hecho vivir ese gran momento que jamás olvidaremos y que esperamos repetir rápidamente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>