A devolver la plata de la Centenario.

Centenario

Centenario

Finalmente el corralito de la Centenario alta fue clausurado y el Comité de Seguridad obligó a los dirigentes de River a devolverle la plata a aquellos hinchas que adquirieron dichas entradas.

La sanción llegó ayer por la tarde, la gente de la Seguridad le había dicho a Passarella que esa parte de la tribuna debía ser canjeada para los socios, pero el presidente hizo oídos sordos y vendió las ubicaciones.

Ahora tendrá que devolver la plata a todos los que compraron esas localidades y esa parte quedará vacía. Los dirigentes del Millo tienen pensado decirle a la gente que compró ese ticket, que puede optar por el reintegro del dinero o usarla para el partido ante Lanús por la Copa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>