A canjear!!!.

filas-de-hinchas

 

 

 

 

 

Esta noche desde las 20 hs los socios de River deberán ingresar en el sitio oficial del millo para reservar su entrada que le permitirá ver el partido del sábado ante Almirante Brown en el Monumental.

Todavía no se sabe si se pondrá en el canje a la tribuna Centenario alta. Mañana se retirarán las localidades y serán muchos socios los que van a ir a buscar su ubicación y por eso estarán habilitadas más de 25 boleterías.

Procedimiento del canje del sitio oficial de River Plate:

1.    Desde las 20 hs del jueves 21/06, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2.    Ya en el sitio de LivePass (riverplate.livepass.com.ar), seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).

3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4.    Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías del Estadio Monumental el día y horario establecido por sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de reserva impresa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>