A 29 años del debut del gran Enzo.

enzo1

 

(Incluye videos) Hoy se cumplen 29 de años del debut de uno de los máximos ídolos de River, Enzo Francescoli, el 24 de abril de 1983 comenzó la historia de este gran jugador con la camiseta de la banda.

El encuentro en el que jugó por primera vez fue contra Huracán, donde River ganó por 1 a 0, el entrenador fue José Varacka, pero el que lo hizo jugar de la mejor manera fue Héctor el Bambino Veira.

El príncipe, como le decían jugó con la camiseta del millo en 234 partidos y convirtió 160 goles, además ha ganado los siguientes títulos: Los campeonatos de Primera División 85/86, Apertura 94, 96 y 97, el Clausura 97, La Copa Libertadores del 96 y la Supercopa 1997.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>