A 28 años de la maravilla del Beto.

Norberto Alonso

Norberto Alonso

(incluye video) Un día como hoy, pero de 1986, el Beto Alonso nos hacía las personas más felices del mundo, haciéndole dos goles a Boca en la Bombonera y dando la vuelta olímpica en la misma.

Ese 6 de abril fue inolvidable y Alonso fue el gran consagrado de la tarde, ya que el Beto metió el primer gol, de cabeza con la famosa pelota naranja, luego en la segunda parte, metería otro de tiro libre, pero con un balón blanco y negro.

River ya había salido campeón y a pesar de que dijeron que no iba a poder dar la vuelta, la dio adelante de todos los Bosteros que miraban como su rival de toda la vida festejaba y los cargaba en su propia cancha.

POR TODO ESTO Y TODO LO QUE NOS DISTE A LOS HINCHAS DE RIVER, GRACIAS BETO!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>