¿A la cancha de San Lorenzo?

a la cancha de san lorenzo

 

River ya jugó un partido en cancha de Huracán, pero desde el club quemero exigen un monto muy elevado para alquilar su estadio.

Al principio Huracán había pedido 225.000 pesos por el alquiler del Ducó para cada encuentro que juegue allí River, los dirigentes del millo lograron bajar esa cifra a 140.000 pesos, pero San Lorenzo le alquilaría su estadio por 100.000 pesos.

Por lo tanto, se estudia la posibilidad de jugar este sábado en el Ducó y luego los 3 partidos restantes en el Nuevo Gasómetro, aunque todavía debería dar el visto bueno la gente de seguridad, la cual no está muy conforme, ya que, River juega a las 19.10 y en ese horario no es muy seguro jugar en el Bajo Flores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>