¨Este semestre se hicieron entre 7 y 8 mil socios nuevos¨.

hinchas-del-millo

 

El encargado del Registro de Socios de River, Gustavo Poggi, dijo en el Sitio Oficial que los hinchas se acercaron en masa para hacerse socios del club luego del descenso.

Una vez más River demuestra porque es el más grande, se sabe que el hincha del millonario es el más seguidor del mundo, en su peor momento le ganó la pulseada a Boca en la venta de entradas, pero además en este semestre se acercaron entre 7 y 8 mil personas a las oficinas del Monumental para realizar el trámite con el que se consigue el tan preciado carnet de socio del club más grande del mundo.

Gustavo Poggi manifestó: ¨En el último semestre se hicieron entre 7 y 8 mil socios nuevos, no sólo de Capital Federal, sino también del interior. Fue un lindo apoyo en un momento duro¨.

River Plate, el Más Grande, Lejos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>