¨Es casi imposible que Rogelio vaya a Godoy Cruz¨.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori

El tío y representante de los Funes Mori, confirmó que es imposible que Rogelio vaya a jugar en Godoy Cruz, que lo inscribió en el cierre del libro de pases.

¨Me llamaron y les dije que era casi imposible porque Rogelio se iría a Europa, son horas decisivas; además que Ramiro renovaría contrato en River y que lo van a tener en cuenta en el club¨.

¨Por la noche me volvieron a llamar y les dije lo mismo. Me preguntaron si lo podían poner en la lista y les contesté que no había problemas, pero es casi imposible que Rogelio llegue a Godoy Cruz. Es la pura verdad¨.

¨Desde Croacia se comunicaron con nosotros y como desistimos hablaron con River. Les dijimos de nuevo que no porque no nos gustaba el lugar, que no buscábamos lo económico sino lo mejor para su futuro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>