¨Es casi imposible que Ponzio se vaya del Zaragoza¨.

leo-ponzio

 

River cerró rápidamente su primer refuerzo cuando contrato a Trezeguet, pero el segundo se está haciendo desear, ya que el que más cerca estaba era Ponzio, desde Zaragoza y su representante desecharon la posibilidad de que Leo vuelva a Nuñez.

El representante del mediocampista, Arturo Canales, dijo: ¨Es casi imposible que se vaya ahora del Real Zaragoza¨, también declaró el técnico del equipo español y comentó: ¨Ponzio ejemplifica el tipo de jugador que me gusta. Es el líder, el capitán y se gana el cariño y el respeto. Todos sentiríamos mucho su salida ahora, pero eso es que no la comtemplo, sinceramente¨.

Por ahora la danza de nombres para el segundo refuerzo sigue. Por otra parte si se vende Román, liberaría un cupo de extranjero y River podría negociar por algún jugador del fútbol de afuera del país.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>